De paseo por ... 5

Si os encantan los perros, os apasionan las plantas, teneis curiosidad por los insectos... os encantarán estos juegos.

De paseo por ... 5

Notapor a_maia » 08 Abr 2015, 21:00

Elder nos invita de nuevo a pasear.

Imagen

Primero nos hizo pasear entre los jardines botánicos del mundo, después nos llevó de flor en flor de la mano de las mariposas y ahora ....

Carnívoras!!!, que como sabemos son aquellas plantas que capturan y consumen animales y protozoos, normalmente insectos.

Algunas de ellas, si las ves en jardines o silvestres te pueden hacen sospechar que lo son, ya que tienen como unas pinzas o unos pelillos pegajosos o tienen forma de ollitas incluso con tapa, pero de otras nunca lo dirias.

Yo tendre que mantenerme alejada, no sea que me atrape alguna de ellas. :lol: :lol:



Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Flora y Fauna-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: De paseo por ... 5

Notapor Oti » 09 Abr 2015, 00:38

¡Qué hermoso juego reina! Ya extrañaba tus diseños. Precioso y colorido tema, estructura espectacular y esa presentación de la abejita, que siiiii tiene que alejarse de esas maloras, en una de esas queda atrapada y ¿Quién podrá defendernos?

Descargado y combinando con otros pendientes.

No nos dejes reina charrúa, no nos dejes, se te extraña mucho.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De paseo por ... 5

Notapor elder » 09 Abr 2015, 02:39

Hola!!!
gracias abejita por tu estupenda presentación :aplauso: y porfi, míralas de lejitos nomás :no:
Hola Oti, bienvenida al paseo, a vos y todo el que se anime, ahora o cuando se pueda. ¡Gracias por las flores, esas no son carnívoras! :oops: ... ya veremos si luego no me mandas algún "mensajero". :lol: :lol:

El juego funciona como los otros de especies y maripositas, o sea validan en científico, nombre y apellido. Pero, ¡ojo! de tanto andar entre latinajos en la wiki, resulta que ésta es también mutante :cabreo: y hoy llamamos a una familia tal y mañana le cambiamos el apellido por un sinónimo :pena: , y como entre juego mandado y juego publicado, felizmente pasa tiempo... porque hay jueguitos :animo: :animo: ....... bué el tiempo conspira contra la limpieza de las validaciones. Y no me enrollo más, suerte en pila y espero que no tenga errores y o horrores.

ah! y cuidado con las florcitas éstas que no son santas :mrgreen:


me faltooooooooooó ¡que los voy a dejar! el asunto es atrasos varios y por aquí.... más que pendientes tengo retrasos con multas y moras, espero no me apliquen retroactividad :aua: :aua: :aua:

Abrazos para tod@s!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: De paseo por ... 5

Notapor Mercedes » 09 Abr 2015, 06:41

Salgo de una borrachera y estoy a punto de meterme en otra jajaja, un gusto poder hacer otro juego tuyo vecina, en abril del próximo año lo termino, pero lo termino eh?

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14603
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: De paseo por ... 5

Notapor Oti » 10 Abr 2015, 00:32

Toc Toc, ¿Andan perdidos entre matorrales y flores traicioneras? abejita Zzzzzzzzzzz no te les acerques, rompiendo el hielo, pido unas que apenas he pasado el segundo trópico y como que me quiero atorar;

4.- Sin encontrar la misma imagen tengo identificada una muuuuy parecida, pero no me valida, como la dos pero otra especie. S y como son un titipuchal :shock:
48.- Me suena como 54, pero igual son un montón y no lo he localizado.
67.-
74.-

Estas por lo pronto, mientras sigo en el botánico... tengo tres que me estoy :aua: :aua: porque la misma fotito me la pasé y saber cual es. :revuelco: :revuelco:

Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De paseo por ... 5

Notapor elder » 10 Abr 2015, 01:26

nop, nadie anda perdido.... quizás oculto tras los matorrales :lol:
ya pasaste el segundo trópico, vas como tiro! :aplauso:

4.- como la 2 es correcto, S nop, aunque ya veo que en una pagina aparece la foto con ese apellido, esta la ubiqué de paseo por la wiki de Sartana, el apellido es diminutivo de bonita, pulcra o bella
48.- siii, es pariente de esa misma, la puedes encontrar en Borneo,Sulawesi. Pero a más de 400m de altitud
67.- pariente de 11
74.- pariente de 16, con hojas que se bifurcan en dos pares

A ver si asoman que se quedan quietitas pa engañar los bichitos y otros curiosos

¡beso!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: De paseo por ... 5

Notapor bolso » 10 Abr 2015, 02:46

Hola a tod@s!!!!
Hay comadre, tremendo juego y que presentación!!!
Estas bichitas tienen lo suyo y son complicadas siempre me aparecen aparecen las mismas ja ja!!!
Me podrían dar alguna pistita para las:

19-
70-

No veo imágenes de estas.

Desde ya muchas gracias.
Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: De paseo por ... 5

Notapor Oti » 10 Abr 2015, 02:53

Anoche me avancé todo eso, hoy apenas hace un rato lo agarré. Es que me encanta el tema!!!!, en casa tengo pero si son carnívoras no sabría decirte.

Gracias peque, una se me resiste pero salen, claro paseando en la bota saqué otra de las que te pedí, una que me había pasado. :lol: :lol:

Sigo buscando y encontrando :victoria:

Bolso:

19.- Pariente de 13, donde los canguros, no se si es avión... Sale en la wiki en inglés.
70.- Me falta.

Apapachos!!!

Imagen

Ese cactus hace tiempo lo tenía, y fijate como tiene flores.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De paseo por ... 5

Notapor elder » 10 Abr 2015, 07:28

Hola vecina, bienvenida! veo que Oti ya te alcanzó algo.
ay Oti, que bonita tu planta... que será? :roll:

70- familiar de 30, Mexico, Sierra Mixe, Oaxaca . Fotito de wikimedia.

¡Abrazos y hasta mañana!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: De paseo por ... 5

Notapor topitors » 10 Abr 2015, 11:01

Bonito juego Elder. Con trabajo llevo ochenta. No está mal creo ya que ahora hago pocos juegos. :D :fumeta:

31 y 71 están repes, o por lo menos validan igual (a lo mejor en uno hay doble validación). Simplemente para avisar a navegantes que si encuentran uno, tienen el otro. :D

EDITO: Me voy y me faltan (hasta el final):

17: Encontrado
20: Encontrado
28
37
49
82
100

Ya no encuentro más. :fumeta:
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6792
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: De paseo por ... 5

Notapor GRANJEÑO » 10 Abr 2015, 15:17

topitors, sólo la 100: considerada como hierba común
Ha falta de muchas, sigo buscando
Un saludo
GRANJEÑO
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 684
Registrado: 15 Mar 2007, 01:53

Re: De paseo por ... 5

Notapor elder » 10 Abr 2015, 16:40

Bienvenidos al paseo Topitors y Granjeño!
Vas genial topitors, veo que no pierdes el toque, un placer leerte. ¡tenés razón! :oops: :oops: ni me dí cuenta que se me había rayado el disco, ¡si me quedó alguna fuera ! :aua: :aua: Menos mal que revisé :pena:

28- pariente de 10, nativa del norte de Australia, su apellido es homenaje a un botánico inglés
37- pariente de 34, aunque no hay muchas la encuentras más rápido con la familia
49- prima de 23, o tía... vaya una a saber, del tipo Orchidioides es endemica de Brasil.
82- otra pariente de 9, esta fotito sí salió de google, endémica del Pirineo central, la encuentras por ej en el Cañón de Añisclo

Abrazos!


editada 82, metí mal el número de la prima, gracias por avisar
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: De paseo por ... 5

Notapor Oti » 10 Abr 2015, 17:06

Me gano uno de las triates, gracias peque por la 70, vergüenza nacional. :oops: :oops: :memeo: :memeo: :memeo: per se me pasó.

No importa las repetidas reina, creo me imaginé que eran dos, pero como mi memoria a veces no es muy confiable. Al dos por uno ¡Mejor!

Ya me quedan ocho, lo dejo, me voy a un desayuno rápido y regreso, que esto se esta poniendo bueno.

Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De paseo por ... 5

Notapor topitors » 10 Abr 2015, 18:46

Gracias Elder y Granjeño. Pues a falta de la 49. A pesar de la pista.

La 82 no es pariente de la 10 (como dice la pista) si no de la 09 pero con lo del Pirineo Central vale.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6792
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: De paseo por ... 5

Notapor elder » 10 Abr 2015, 19:23

Cuando no, metiendo yo mal el dedazo :aua: , gracias por avisarme del pifie, ahora edito para los que vengan luego.

49, pues en la Section de las orchiesoquepuse.... asoma, le cuesta pero asoma. Descripta por Augustin Saint-Hilaire en 1830

ya lo tenés acorralado!

¡saludos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Siguiente

Volver a Excel Flora y Fauna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado