Especies encadenadas por Elder

Si os encantan los perros, os apasionan las plantas, teneis curiosidad por los insectos... os encantarán estos juegos.

Especies encadenadas por Elder

Notapor elder » 14 Jul 2014, 19:28

Juego nuevo de elder (o sea que la culpa es toda mía) y sigue en el mundo latino, creo que se ha quedado empantanada en el tema.

Imagen

Pero no es de latinos tipo ¡viva la vida loca!, es de seguir desempolvando el latín.

Y aunque esto viene especial, no es porque sea algo fuera de lo común sino porque deberán buscar entre especies, y saltando entre ellas. A elder se le ha ocurrido encadenarlas y esperando el perdón de todos los biólogos del mundo, las ha encadenado a puro capricho.

Así que ha quedado un baile latino con ensalada de especies, eso sí ¡con orden! cada una tiene algo de la anterior.
¡a por el si se animan!

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Culturales-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Especies encadenadas por Elder

Notapor a_maia » 14 Jul 2014, 19:44

Esto se llama acabar uno para empezar otro, :memeo: :memeo:

Terminé de revolotear y ahora ha empezar a encadenar, a ver que tal.

Felicidades, Elder, se ve precioso, y el reto me apasiona, :aplauso: :aplauso:, aunque con mi anarquía esto de ir siguiendo :lol: :lol:, pero algo encontraré.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Especies encadenadas por Elder

Notapor Oti » 14 Jul 2014, 20:32

¡Pero que es esto! No acabo uno de hace un mes :oops: :oops: :oops: y ahora uno similar pero además encadenado, creo la que está entre cadenas soy yoooo. Peque descargado y a por él, si me pones fecha de dos días para terminar, acabarás suicidándote, porque no que cuanto me llevará, pero ¡Jalisco no se raja!

Ahhhhh! con el susto, ni te he dicho que te quedó ¡¡¡Precioso!!! el tema por demás original y de los tópicos que me encantan.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Especies encadenadas por Elder

Notapor r.io » 14 Jul 2014, 23:49

¡Enhorabuena Elder! ¡qué maravilla!.
Al principio he pensado que iba a ser imposible, pero me he enganchado de tal manera que casi me olvido de felicitarte por el juego.
Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Especies encadenadas por Elder

Notapor elder » 15 Jul 2014, 00:23

Bienvenidas peques y todos aquellos que se animen! :P
ya saben como va, cada imagen tiene algo en común con la anterior... bué, menos la primera que hay que encontrarla, pero esa no está dificil, además siempre habrá algún espíritu libre que arranque por el medio y luego juegue marcha atrás! :revuelco: :revuelco: No importa, la cuestion es entretenerse.

Les cuento que cuando se me ocurrió y lo intenté, me divertí mucho, aunque varias veces llegué a callejones sin salida :twisted: y tuve que hacer también como el cangrejo... y volver a empezar desde alguna rama de este caprichoso árbol! el asunto es que fué divertido de hacer y además me encontraba con interesantes sorpresas por el camino.

Ojalá les divierta, y Oti, ya ves lo que dice r.io, no es tan fiero el tigre como lo pintan.

En fin para pista de la primera no hay más que mirar este texto.
¡Suerte y que se diviertan!

Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Especies encadenadas por Elder

Notapor r.io » 15 Jul 2014, 03:05

Elder, ¡ha sido genial!.
Tenía que haberme acostado ya, pero ya sabes: uno y lo dejo, otro más y lo dejo, bueno otro y mañana sigo y así he llegado al final.

¡¡¡JUEGO TERMINADO!!!

Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Especies encadenadas por Elder

Notapor pinky » 15 Jul 2014, 16:23

Hola!

Sensacional y ocurrente juego... Eres genial elder!!! :ok:

Después de algún rato intentando entender la dinámica e ir descubriendo algunas, va saliendo poco a poco.
Tengo dos atrancadas que no asoman por ninguna parte...

59.-
88.-

De ambas tengo la anterior, por si sirve a quien intente ayudarme... Gracias!

Me faltan muchas más pero sigo investigando...

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13037
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Especies encadenadas por Elder

Notapor r.io » 15 Jul 2014, 17:09

¡Hola Pinky!
Estoy con problemas de conexión; te lo he mandado dos veces y se ha cortado. A ver si a la tercera va la vencida.

59.- mismo nombre que la anterior; apellido: el gentilicio femenino de los campos donde Atila y los hunos combatieron contra una coalición romano-visigoda.
88.- mismo nombre que la anterior; apellido: que se cría naturalmente y sin cultivo en selvas o campos

Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Especies encadenadas por Elder

Notapor pinky » 15 Jul 2014, 17:25

Gracias r.io!

La 88 creo haberla probado, algo debió fallar, la otra nunca aparecía.

Sigo buscando, que aún me quedan por encontrar.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13037
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Especies encadenadas por Elder

Notapor a_maia » 15 Jul 2014, 17:43

Realmente no es tan fiero el león como lo pintan,

TERMINADO!!!!!

Oti, seguro que le das caza pronto.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Especies encadenadas por Elder

Notapor elder » 15 Jul 2014, 19:13

Que lujo!
sos una máquina r.io, :aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡FELICITACIONES! me encantó que te atrapara, gracias por jugarlo! (sospechaba que te interesaría) :P

abejita, en tu caso sí que estaba segura que te gustaría el tema :wink: ¡ENHORABUENA ! :aplauso: :aplauso: :aplauso: otro rayo veloz!

Bienvenido Pinky, y gracias por tus palabras y ¡por atreverte! Creo que a estas alturas la mecánica ya debe estar clara, de lo contrario... soplá.

¡Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Especies encadenadas por Elder

Notapor MARTHA1967 » 15 Jul 2014, 19:31

Hola Elder: Enhorabuena por este gran juego, totalmente diferente celebro tu ingenio y tu innovadora estrategia para brindarnos propuestas tan entretenidas, me paso igual que a r.io, a quien felicito al igual que a_maia por ser excelentes terminadoras, a mi una vez encontrada la base a seguir, me seguí como hilo de media.

:victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria:
Muchas gracias y nuevamente felicidades por el gran juego que nos has regalado, que quizá por haber realizado tu misma la presentación has sido muy humilde y modesta, ¡¡Es grandioso!!, felicidades reina :aplauso: :aplauso:
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Especies encadenadas por Elder

Notapor Mercedes » 15 Jul 2014, 21:24

:shock: :shock: Recién lo bajo y la saeta mexicana ya lo acabó? what is this? venden en algún lugar algo para la velocidad?jajaja, bueno, veremos como le hago. Hermoso vecina, como de costumbre.

Abrazotes!!!
Última edición por Mercedes el 16 Jul 2014, 07:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Especies encadenadas por Elder

Notapor Oti » 16 Jul 2014, 04:29

Ayer lo comencé y quedé en 20 aciertos :shock: , por la tarde/noche sin poder agarrar ningún momento, festival de salida de 6o. grado de uno de mis tesoros, en la mañana aquellas visitas luctuosas que uno no quisiera se dieran pero hay que hacerlas, ya enganchada toda la tarde como dice r.io, una más y ya lo dejo, una más...

Pues sí que sí peques, que fui quitando eslabón por eslabón de las cadenas y:

¡TERMINADO!

Literalmente comencé con el espíritu muy muy libre :memeo: :memeo: :memeo: y ahí fueron saliendo, hasta llegar a buen puerto.

Terriblemente ingenioso reina charrúa, muy bonito, excelente estructura e imágenes, a ver con que nos sorprendes en la próxima.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Especies encadenadas por Elder

Notapor Princesa » 16 Jul 2014, 04:31

Merche

Si te enteras del lugar para conseguir velocidad me avisas que yo también la necesito :lol: :lol:

Elder
ENHORABUENA :aplauso: :aplauso: :aplauso: descargado y en marcha
a ver como se dan las encadenadas a por él :war: :war:

Besos!"
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Siguiente

Volver a Excel Flora y Fauna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados