Emblemas Florales por Oti

Si os encantan los perros, os apasionan las plantas, teneis curiosidad por los insectos... os encantarán estos juegos.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor a_maia » 10 Ago 2012, 21:41

Oti,

creo que se refiere a la 16 y a la 47 que son las que sale perfecto aun estando vacias, yo tengo esas mismas iniciales y además he validado los paises pero es para saber si las flores son correctas.

apapachos!!!!

por cierto no valido

70- B, BA he encontrado la misma foto pero no la puedo validar
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8945
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 10 Ago 2012, 21:54

Malo que eres con mi ignorancia Pinky jajajajajajajajaja.

Con 16 y 47 tiene usted toda la razón hidalgo caballero, son esas.

A_maia:

70.- Es B pero de otra especie, en la wiki debajo la imagen están las especies una de la que tiene link, solo que está de otro color.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8956
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor pinky » 10 Ago 2012, 22:18

NO Oti! Te confundes... yo soy Melvin Udall.

Aunque todavía hay personal por ahí que no se ha percatado de ello. :twisted:

Voy avanzando... casi la mitad, pensé que se me daría peor el juego.

Apapachos!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13283
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor a_maia » 10 Ago 2012, 22:25

voy a pedir alguna para mañana, de las que se me reisiten

de las de país
7
8
39- creo que es como la 15 pero no logro validarla

de las de sin país
65 y 66- las desconozco

Besos y hasta mañana!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8945
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor elder » 11 Ago 2012, 00:27

Gracias por 38 Pinky y A_maia, la tenía sin validar y me había faltado preguntar y fetivamente en las que dan perfecto solitas también tengo esas flores.
Bingo A_maia, ni siquiera una, 39 busqué por ese mismo lado y por ahora fracasé,
66 tengo que insistir, por aquí hay unas similares pero rojas y de nombre vulgar cresta de gallo...... no la validaba pero le dí una vuelta más recién y me quiso!!!, busca con eso y sale

sigo un ratito
Abrazos!

edito, encuentro 72 como de la familia de 66, C, CA, CAP, CP y no logro validarla, la fotito igual no aparece, estoy con la duda.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 11 Ago 2012, 03:03

Buenas tardes, turno nocturno reportándose:

7.- Roble morado, Guayacón
8.- De la familia Meliaceae
39.- Originaria de los desiertos de Arabia Saudita, se le conoce localmente como Arfaj, está mejor descrita en wiki en inglés
65.- Cruz de Malta, Llama o Geranio de la jungla
72.- Elder, estás por buen camino, son parientes, es de la misma familia pero otro género, se escribe casi igual como el de la familia solo con terminación us (A) + su apellido es de la especie a la que corresponde (H), a ver si no les enlié. Tan parientes son que la otra pusiste como se le conoce y a esta en España se le conoe como moco de pavo.


Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8956
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor elder » 11 Ago 2012, 08:30

Buenas noches, turno nocturno agradeciendo!!
Salieron toditas, gracias Oti, sí que me has hecho reir al validar 72, no sabía que las plantas también padecían ese problema... :memeo:
Voy mejor de lo esperado dada mi escasez de tiempo.
De las de los países me faltan dos, una que me la juego por un tipo de orquídea pero aún no me encuentra y 55 que encuentro una muy similar CL, llamada comúnmente en España JP, aunque en las fotos que encuentro todo es igual menos la cantidad de pétalos y por eso la duda.
Después de mucho trajinar logré validar el pais¿¿¿???? de 27, :yaveremos: ¿no ha llegado Frank? Sos una diablesa Oti!!

Cómo estoy en 142 me doy permiso para pedir al turno próximo, empiezo de abajo que parece más interesante, (y menos quemo :mrgreen: )
94-92-90-86 y 74 que creí que era un tipo de B y no logré nada

Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor a_maia » 11 Ago 2012, 09:50

Elder,

94- también conocida como vara de + el padre de Jesús
92- arbusto originario de la cuenca Mediterránea de la familia de las Myrtaceae
90- Madreselva de los bosques

el 86 y 74 que aún no tengo, creo que son (porque los he tenido similares) como una especie de plantas de ojas alrgadas y duras y que sólo sale una flor en medio.

Con la 55 yo también voy por esa CL, incluso la hoja se le parece pero nada

Pido,

93-
81-
77- que me parecia un lilo pero parece ser que no
76

cuando termine con las flores me pondré con los paises que no hay manera o sea que dile a Frank que luego le enviamos un nuevo encargo (pero esto será esta tarde que ahora ya me reclaman para empezar el día....)

Besos!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8945
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor elder » 11 Ago 2012, 10:19

Buenos días A_maia, aunque aún no me acuesto ayer. (y conste que ni jugando ni de parranda, o sea trabajando... opa!!! tampoco soy dama de la noche, :memeo: sólo se había juntado mucho papeleo)
Gracias por esas, mañana (luego para tí) las busco
93- Es una O, (cómo 50 por ej), de Corea y Japón, y tiene franjas como enroscadas en el Labelo.
81- Mi mamá me dijo, esa es la flor de los muertos, y tenía razón. Con apellido P, encontré más de una versión.
77- no la pedí porque creí que la encontraría, por momentos me parece de la familia de la glicina, veré lo que dices
76- con sus estigmas se hace un condimento... colorante, con el arroz..poquito, poquito. mmmmmh que rico!

Los países sólo me faltan dos o sea que pide tranquila, y me parece muy bien, compartimos los honorarios de Frank, que el hombre cobra y pico!!

Besotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 11 Ago 2012, 16:42

Holas chicas! Tranquilas, tranquilas, tranquilas se ven muy bonitas, recuerden que Frank anda en Londres y se desocupará para contratarlo cuando salgan los juegos de ustedes jajajajajajajaja.

Elder con 27, si ponía solo el país iban a salir más flores y como es específica de esa provincia, pues... un pequeño chascarrillo.

55.- Nombrada en honor a Joseph Rock
74.- Es de esa familia, a menudo se le confunde con Neoregelia, es endémica de Brasil. Su nombre comienza con N
77.- Oriunda de Sudamérica, de bellas y coloridas flores azules, en Guaraní significa "fragante" Pero mira como ella baila, pero mira como ella goza, como menea su cintura y su cadera, como se mueve...
86.- También de la familia B como 74, pero de otra especie, nativa de Bolivia y Brasil, su cáliz es muy profundo. Su nombre comienza con B.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8956
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor a_maia » 11 Ago 2012, 17:15

Gracias Elder y Oti,

no estaba mal encaminada en algunas el tema está en los apellidos como la 76- que estaba empeñada que para mi era 'safrà bord' (el silvestre del que valida)

voy a ver que tal se da la tarde (y la conexión)

Por cierto esta mañana se han reido de mi porque he entrado en una floristería a ver si veia la 74 y 86.

Apapachos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8945
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor elder » 11 Ago 2012, 17:23

Buenos días, gracias Oti ahora busco... pero mira que Frank siempre tiene tiempo!
Ah y aún no la valido pero también gracias por una flor y otra flor celeste... me gustan muuucho, que tonta no pensé en .....ESO!
Me pongo con esas tareas mientras hago mi desayuno tardío! Ay A_maia, yo no he hecho eso que tú, pero porque tengo a mamá al lado estos días, y es jubilada de "floristera", de ahí que saqué unas cuantas más rápido de lo previsto. :mrgreen:

besos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor a_maia » 11 Ago 2012, 17:37

Elder, eso si que es una suerte....

yo con 74 y 86 no puedo

74- yo me pensaba NI, pera nada que no
86- para mi era la 'lengua de suegra o vaso de plata' que era AF que es de la misma familia de las que dice Oti pero parece ser qye empieza con B con lo que probé conn BA, BG, BR pero nada de nada

Sigo con la búsqueda, por cierto en 27 lo encontré como el estado de O, parece ser que por el comentario de Oti no está muy desencaminado pero tampoco me valida, se ha de poner el país también???

apapachos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8945
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor Oti » 11 Ago 2012, 17:47

A_maia:

27.- Si a_maia, por favor, O con su país jijijijijijiji
74- NR
86- BB

Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8956
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Emblemas Florales por Oti

Notapor elder » 11 Ago 2012, 18:07

Gracias chicas, salieron casi todas, entraba para decir que con 86 no podía y a pesar de la aclaración, tampoco, esa "bebe" me está dando dolores de cabeza, la B similar que encuentro en la flor tiene hojas muy diferentes o sea que le estoy errando a la primer B, donde encontré ese vaso de plata.
Sigo en la tarde y ya pediré más, todavía faltan unas cuantas

Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Flora y Fauna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados