Pues al principio lo cogi con recelo y no tenia ni idea de como empezar, cuando mamipleno me dijo cual era la primera la cosa ya fue rodando y excepto dos pequeños atascos salio mejor de lo que yo pensaba, asi que juego TERMINADO , una idea genial y brillante elder
saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Gracias mi abejita, al saco ésas, la 57 tampoco la tenía, por eso estaba trancada.
Abrazotes!!!!
EDITO: auxiliooo, la 71 la tengo en mi jardín, acá le llaman perla del Brasil, pero con ese nombre no hallo nada, y con la T de la anterior no encuentro nada tampoco, aparecen mil cosas distintas, me sugieren algo??
Si me sirvió amiga, gracias, me volvía loca buscando con T, no imaginaba que se repetía el apellido, ahora me quedan dos y estoy en las mismas, no distingo sin son plantas o animales, marinos o terrestres y me pasa lo mismo, ni buscando el nombre o apellido sale algo parecido.
54- ese me costó, el apellido es como 53, el nombre: género de moluscos nudibranquios de la familia Chromodorididae (busca esta familia en wiki y es el género que empieza por N) 55- ya tienes el género, el mismo de 55 y el apellido de 56.
Gracias Abejita!!! Llegué a pensar que 54 era una seta gigante panza arriba jajajaja y con el apellido de 56 sólo había un pez convencional de color amarillo. Qué quebradero de cabeza esas dos, gracias otra vez amiga querida.
Vecina, genia, genia, genia, extraordinario juego, mis neuronas echaron chispas, pero cumplí, para el lunes terminado!!!!
Felicidades a Elder por este juego tan interesante. La verdad es que llevo retraso con algunos juegos y de este me quedan solo dos cosas para terminar, a ver si alguien me ayuda.
90. Sé que el género es como 89 pero nada, he probado mil cosas. 91. Sé que el género es como 92 pero nada, he probado mil cosas Gracias y saludos