Rangos del foro

Foro exclusivo para usuarios registrados de UniversoTV. Los usuarios no registrados no pueden leer nada de lo que aparece aquí.

Rangos del foro

Notapor arwen » 11 Abr 2008, 02:05

Hemos puesto nuevos rangos, asi que según vayáis escribiendo mensaje vais a ir subiendo de nivel.

0 Nuev@
50 Aprendiz
150 Novat@
250 Iniciad@
500 Aficionad@
1.000 Experimentad@
1.500 Avanzad@
2.000 Expert@
2.500 Senior
3.000 Maestr@
3.500 Iluminad@
4.000 Viciadill@
4.500 Casi adict@
5.000 Sin Vida social
5.500 Vive aqui
6.000 Uno de los nuestros
6.500 Master del Universo Excel

Recordad que tenemos también los rangos especiales:

Webmaster - Webmaster (no deja de ser javi en plan serio).
Admin - javi, pacman y arwen
Moderador - MABELLA y Summer_69
Colaborador (para aquellos que nos ayudan en el foro y/o en la web, colaboradores a los que estamos muy agradecidos).

Creador de juegos - a todos aquellos que nos hacen estos juegos que tanto nos gustan. Es un honor trabajar con vosotros.

Si quereis colaborar o cambiar de rango enviadnos un m.p. a pacman o a mi (arwen) o un mail al correo de soporte.
Última edición por arwen el 20 Jul 2008, 21:13, editado 1 vez en total
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Rangos del foro

Notapor arwen » 17 Abr 2008, 23:34

Summer_69 escribió:Con el nuevo cambio de "titulos" en el avatar de juegos excel tiene su gracia que después de 498 juegos acabados aparezca como "iniciado". curioso, cuanto menos.


Se que es un poco fuerte que los que llevais jugando a los juegos parece que tengais poco rango, pero es que la escala no se basa en cuantos juegos hagais hecho, o en cuantos hayais participado, sino simplemente es un rango de foro, y eso solo controla el numero de mensajes escritos, que no sean spam o sea de relativa "calidad".

Si quereis aportar ideas para nuevos rangos no hay problema, y a los habituales si os portais bien se os pueden hacer rangos personlizados.

Para eso esta abierto este tema, para comentarlo.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Rangos del foro

Notapor Summer_69 » 18 Abr 2008, 00:57

Arwen, a mi el "rango" no es lo que me importa realmente, no me dice nada, simplemente era un comentario que te hice a ti personalmente, a titulo de curiosidad.

Al resto de foreros, a los que llevais mas tiempo y me conociais con el anterior nick (que tuve que cambiar debido a problemillas tecnicos) y a los mas recientes os dire que llevo como unos 1400 posts, o sea no soy un novato en esto, por eso lo comente con ARWEN, sin ningun afán de nada, sino como curiosidad.

Bueno, pues aclarado todo... A JUGAR!!!!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE: Rangos del foro

Notapor arwen » 18 Abr 2008, 10:17

No te enfades, lo he publicado aqui porque me parecio interesante para que los demas lo vieran.

Ademas, estamos hablando con javi a ver como hacerlo para que puedas recuperar tus 1083 mensajes, de momento estamos en ello.

Yo a lo que me referia es que si lo encuentro un poco injusto, pero los rangos solo miden el numero de mensajes en el foro, ya se que tendria que ir por juegos realizados, pero eso ya no hay forma de puntuarlo.

Y decir que estoy abierta a otros rangos, en el otro foro participabamos mas en estos temas, desde que separamos los foros aqui ya solo jugamos.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Rangos del foro

Notapor Summer_69 » 18 Abr 2008, 12:35

Arwen , no me enfado, ni lo estoy ni lo estaré en lo que respecta al rango (que a mi me da lo mismo, ser iniciado que experto, que lo que sea). Eso no me motiva a escribir mas o menos, seguiré entrando y saliendo de los foros cuando y como quiera, dentro de las normas, claro, tal y como he venido haciendo hasta ahora. Soy y seré el mismo con rango o sin el.

Besotes
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE: Rangos del foro

Notapor Juancar » 19 Abr 2008, 14:56

Como he estado ausente resulta que ha habido bastantes cambios y claro con mi completo despiste no me entero de alguna cosa. Por ejemplo he visto que al cambiar de los foros aquí debes volver a poner la clave, así como que la numeración de post es distinta porque y que conste que me parece justo, a partir del cambio la numeración es respecto a uno u otro sitio.
Pero lo que no me termino de centrar es que antes yo tenia un sitio donde desde allí podía saber quien necesitaba ayuda o no, y ahora no encuentro un sitio parecido y es una verdadera perdida de tiempo el tener que ver foro por foro pues encima tienes que pasar de uno a otro eligiendo abajo ¿O hay otra manera mas facil de hacerse?
Por favor contestarme y gracias por adelantado, pero ya sabéis que soy bastante torpe y además cuando me acostumbro a una rutina me cuesta bastante aprender otra.
Perdonar si os he molestado y si no es este el sitio donde debo preguntar, pero podeis hacerlo volar al que le corresponde pues ya estoy acostumbrado a los vuelos improvisados :memeo:
En serio me interesaría que me contestaseis a esto. Gracias:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Rangos del foro

Notapor arwen » 19 Abr 2008, 15:44

Como lo hacias antes?

Yo lo hago mirando los mensajes escritos desde la ultima vez que me loggeé, son los mensajes que ha ido escribiendo la gente mientras yo no estaba.

Los puedes ver haciendo click en el enlace "Msjs Nuevos (Foros)" en el Menú Registrados que encontrarás en en la columna de la izquierda, y si estas mas activo puedes utilizar el panel que se movil con los ultimos mensajes.

Por otro lado, si al hacer el cambio de pagina se mantuvieron el numero de mensajes de cada usuario, pero ahora son foros independientes por eso ya solo suman mensajes de cada lado.

Pasamos la base de datos de los usuarios para que os fuera mas facil y no hubiera problemas de nicks, pues al cambiar de sitio suele pasar que uno se quede el nombre de otro y ya la tenemos liada.

Y los rangos se cambiaron porque en el foro de www.universotv.com los rangos estaban relacionados con el mundo de la televisión, tema en el que se centra la web, y ahora se tenian que personalizar alrededor de los juegos excel. Por eso digo que son provisionales si vosotros quereis compartir ideas para cambiarlos.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Rangos del foro

Notapor Juancar » 19 Abr 2008, 20:48

Yo daba a juegos excel y en es primera pagina encima donde en las otras pone los nombres de los que están cuidando ponía mensajes suyos los abrías y hay tenias los mensajes que tenían sin respuesta y solo genias que ir allí y contestar.
Encima ahora me he querido bajar mujeres famosas y no he podido y yo nunca ni antes ni ahora he tenido problemas para ello, en fin un follón.
En cuanto a los nick me parece bien como lo habéis hecho, lo único que pasa es que cuando llegues en uno y en otro lado a los cambios que pasara se sumaran.
De todas maneras gracias por intentar ayudarme pero ya sabes que soy un poco zote y me cuesta cambiar de formas. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Rangos del foro

Notapor NUCOBO » 02 Jun 2008, 04:41

jejejee, menos mal que tengo el rango de creador de juegos, que sino estaría como simple aficionado, pero es que no soy muy dada yo a escribir mensajes, sólo lo hago para dar o pedir pistas, y en muy pocas ocasiones para las demás cosas, pero es que ya me perdonaréis pero no tengo tanto tiempo como quisiera, así que lo dedico a lo que creo más importante.(ayudar en los juegos).
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: Rangos del foro

Notapor arwen » 20 Jul 2008, 21:31

Los que sean creadores de juegos y no tengan su rango enviadme un m.p. o un mail diciendomelo que será por algun despiste y se le cambia en un periquete :wink:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: Rangos del foro

Notapor arwen » 08 Ene 2013, 19:04

A ver chic@s!!!!! Ante todo feliz año nuevo, espero que hayais pasado unas buenas fiestas.

He recibido mensajes de usuarios del foro indicándome que hay varios creadores de juegos que no tienen el rango de 'creador de juegos'.

El caso es que hay varios creadores de juegos que me pidieron que no les cambiara el rango porque les hacía gracia que les fuera cambiando solo como al resto de usuarios. Así que desde entonces no los he ido cambiando.

Si algun creador de juegos le hace ilusión tener el título mandadme un m.p. (a mi o a pacman) y os lo pongo en un momento.

Un saludo

arwen
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)


Volver a Información de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados