Picross

Cruzigramas, Sudokus, Pictogramas, Sopas de Letra, Cruzadas..... para esas personas obsesionadas con los pasatiempos del periodico y tu revista favorita, este es tu foro ^_^!

Picross

Notapor arwen » 21 Abr 2008, 11:42

Con este juego inauguramos nuestra sección de Pasatiempos.
Nuestro amigo de mundoexcel.com han querido compartir con nosotros uno de sus juegos, en este caso es de Picross.
Muchos de vosotros ya habreis hecho alguno, otros no sabreis que es exactamente. Pues consiste en rellenar unos cuadraditos pintándolos formando una imagen, a partir de las pistas que nos dan.
Dentro del juego téneis las instrucciones más específicas.

Imagen

Este juego es de nivel básico, pero va muy bien para aprender.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor ane » 20 Jun 2008, 04:31

hola!
aqunque no me funciona bien el juego, ya lo hice, pero no se puede ver la solución, pero de todos modos estará bien, porque es la unica posibilidad que hay
ane :D
ane
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Jun 2008, 19:16

Notapor fernaku » 09 Dic 2008, 22:52

no se puede jugar porque al iniziarlo pone se "se han desabilitado los macros" y los habilito y me vuelve a poner este mismo mensaje
Imagen
Avatar de Usuario
fernaku
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2008, 19:46
Ubicación: campo de criptana y juegos variados

Notapor arwen » 10 Dic 2008, 12:54

Inténtalo sin habilitar las macros.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)


Volver a Excel Pasatiempos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado