Me presento

Si participas por primera vez en nuestros foros, preséntate aquí, cuéntanos lo que quieras. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los foros, utiliza el foro "Dudas y pruebas funcionamiento foro". BIENVENID@.

Me presento

Notapor Diego1970 » 25 Ago 2013, 02:10

Hola!
Soy nuevo en el foro. Lo descubrí recientemente. Hace ya un tiempo que juego con las trivias de Excel, pero nunca me ocupé de contactar ningún foro.
Una consulta de presentación que me gustaría hacer es la siguiente: Para evitar aburrirme me gusta jugar de a varias trivias juntas e ir saltando de una a otra. En este momento tengo abiertas algo más de 50. El punto es que esto hace que me lleve bastante tiempo resolverlas, y veo que aquí se resuelven, en general, en poco tiempo. ¿Genera molestias o queda muy extemporáneo consultar por trivias que ya han pasado hace mucho tiempo?

Gracias y nos comunicaremos!

Diego, desde Buenos Aires.
Diego1970
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2013, 01:14

Re: Me presento

Notapor pinky » 25 Ago 2013, 09:23

Hola Diego!

Bienvenido a JuegosExcel!

Puedes jugar a cualquier trivia que te resulte atractivo, por muy antiguo que sea. No necesariamente tiene que ser de reciente publicación.
Los usuarios que andamos habitualmente por aquí, intentaremos ayudarte en lo que podamos, aunque es posible que no siempre recibas una ayuda inmediata, has de tener paciencia.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria


Volver a Hola, soy nuev@

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados