Soy nuevo

Si participas por primera vez en nuestros foros, preséntate aquí, cuéntanos lo que quieras. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los foros, utiliza el foro "Dudas y pruebas funcionamiento foro". BIENVENID@.

Soy nuevo

Notapor Kesse » 13 Nov 2012, 16:02

Hola a todos, hace tiempo que vengo jugando a algunos de los juegos que van apareciendo por aquí, también algunos de antiguos. La verdad es que tanto yo, como mi padre, como mi hermano estamos enganchados, pero hay algun que otro juego que no hemos podido resolver ni hallar pistas de lo que nos faltaba.Es por eso que al final he decidido registrarme para ver si puedo obtener ayuda.Me gustaría saber si es posible obtener pistas nuevas de juegos viejos que se me quedaron en el tintero.Gracias por vuestra atención y felicidades por hacernos disfrutar con todos los juegos y culturizarnos un poco.
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Soy nuevo

Notapor pleno » 13 Nov 2012, 16:33

Hola Kesse, bienvenido a Juegos Excel.

Si como dices has jugado en algunos de los juegos, ya sabrás que de todos se crea un hilo de pistas, si con dichas pistas no consigues terminar los juegos, debes solicitar lo que necesites (Nunca más de 10 pistas por post) en el hilo del juego correspondiente, y alguno de los foreros que tenga el juego terminado, te dará pistas para terminarlo.
Si es algún juego muy-muy antiguo, pudiera ser que nadie lo tuviese acabado, pero no es lo normal.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Soy nuevo

Notapor pinky » 13 Nov 2012, 16:45

Hola Kesse!

Ya te saludé en otro hilo, solo quería apoyar lo que ha dicho pleno, creo que sería muy dificil que haya por ahí algún antiguo juego que no tengamos, por tanto se puede ayudar en lo que haga falta, solo tienes que entrar en el hilo correspondiente.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria


Volver a Hola, soy nuev@

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados