soy nuevo

Si participas por primera vez en nuestros foros, preséntate aquí, cuéntanos lo que quieras. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los foros, utiliza el foro "Dudas y pruebas funcionamiento foro". BIENVENID@.

soy nuevo

Notapor falcao » 28 Jul 2012, 04:58

hola me llamo falcao a ver que tal se me dan estos juegos.
falcao
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2012, 20:45

Re: soy nuevo

Notapor Princesa » 28 Jul 2012, 09:06

Hola Falcao

Bienvenido al foro, espero disfrutes de los juegos, ya veras que con la ayuda de todos sales victorioso.

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2431
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: soy nuevo

Notapor pinky » 28 Jul 2012, 14:53

Si te comportas como es debido se te tratará con respeto, en caso contrario... se te tratará como merezcas... Ale... a jugar y a molestar lo menos posible!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: soy nuevo

Notapor PUMITA9196 » 31 Jul 2012, 21:40

HOLA, HOLA A TODOS, HOY ME DI DE ALTA EN ESTE ESPACIO YA QUE ME GUSTAN MUCHO LOS JUEGOS DE EXCEL PERO HACE MUCHO QUE NO ENCONTRABA UNA PAGINA DONDE PODER BAJAR NUEVAS.

BAJE UN JUEGO QUE SE LLAMA BROTHER&SISTERS Y SOLO ME HACE FALTA UNA RESPUESTA QUE ES LA 47 PARA TERMIANRLA PERO YA NO SE DONDE ME TENGO QUE METER PARA PODER ENTRAR AL FORO DE ESE JUEGO O TRIVIA. ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR
PUMITA9196
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 17
Registrado: 31 Jul 2012, 21:31

Re: soy nuevo

Notapor elder » 01 Ago 2012, 01:49

Hola Pumita, bienvenid@ a juegos excel!
Ya ví que encontraste el sitio donde pedir las pistas... progresas rápido dentro del sitio.
No hice esa trivia por lo que no puedo ayudarte, espero que nos encontremos en algún otro juego y que pases muy bien por aquí.

Saludos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados


Volver a Hola, soy nuev@

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado