Hola soy nuevo y quiero aprender hacer juegos con excel¡¡¡¡

Si participas por primera vez en nuestros foros, preséntate aquí, cuéntanos lo que quieras. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los foros, utiliza el foro "Dudas y pruebas funcionamiento foro". BIENVENID@.

Hola soy nuevo y quiero aprender hacer juegos con excel¡¡¡¡

Notapor Elicex » 01 Feb 2009, 19:12

:D Hola a todos en esta comunidad no mas de hace ya, 8 minutos me acabo de resgistrar por aca y me llamo la atencion el crear juegos en el excel pero para ser franco no conosco el programa nunka eh trabajado sobre el, asi que soy muy muy :roll: novato pero con ganas de aprenderlo me encantaria que me ayudaran como crear juegos en este, ya me estaba especializando en crear juegos para engines en 3d pero me di cuenta que juegos de eso se necesitaba mas gente yo solo no podia hacerlo todo necesitaba algo menos complicado asi que buscando lo que me encontre fue esto y me parecio buena idea, pero necesito una manooo¡¡¡¡¡ una ayuda para comenzar¡¡¡¡ :roll:
Avatar de Usuario
Elicex
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2009, 18:59
Ubicación: barcelona, venezuela, anzoategui

RE: Hola soy nuevo y quiero aprender hacer juegos con excel¡

Notapor pacman » 01 Feb 2009, 22:29

Hola Elicex bienvenido a JuegosExcel , esperamos que pases unos buenos ratos por aquí.
Para hacer los juegos tenemos un manual que te lo explica y está aquí. Y una plantilla que creo Jack que la puedes descargar aquí.
También tenemos un tema para aclararte las dudas que tengas cuando estés creando el juego.
Otra cosa, el avatar excede de las medidas permitidas, por favor reduce el tamaño
Última edición por pacman el 01 Feb 2009, 23:21, editado 1 vez en total
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

RE: Hola soy nuevo y quiero aprender hacer juegos con excel¡

Notapor Elicex » 01 Feb 2009, 23:10

Hola que tal pacman, ups me pase con lo del avatar bueno ya arreglo el tamaño, una pregunta?? facil espero porque yo ni idea??? me eh bajado unos juegos ya echos con el excel por esta pagina pero no tengo idea de como comenzarlos es decir hay algun botton de start en excell para empezar a jugar, el unico que eh jugado es un juego que me mandaron por correo y es porque en el mismo tiene un boton de inicio pero aparte de que tu se lo apliques al juego hay algun otro boton en el propio excell para comenzar a jugar

............que lata ser tan novato..........
Avatar de Usuario
Elicex
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2009, 18:59
Ubicación: barcelona, venezuela, anzoategui

RE: Hola soy nuevo y quiero aprender hacer juegos con excel¡

Notapor pacman » 02 Feb 2009, 03:29

Elicex, no tienes que dar a ningún botón de start en ninguno de los juegos publicados en esta web, solo tienes que poner la respuesta en la casilla correspondiente.
En cuanto a los manuales ya verás que es bastante fácil el crear los juegos, pero como te he dicho antes, si tienes alguna duda hay un tema dedicado a eso, y ya pasaremos a responderte.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor dante_deepdarkness » 02 Feb 2009, 13:35

No hay que darle a ningún botón, como mucho cambiar la hoja, según lo haya hecho el/la creador/a
Hazle caso a pacman, somo varios los que hacemos excels y estamos por aquí (bueno, alguno como yo va a rachas :memeo:) así que si tienes dudas ve al lugar correspondiente y pregunta, el mismo pacman o yo somos dos, pero nucobo, pleno, jack, betitos, etc saben del tema lo suficiente para asegurar que entre tod@s podamos resolverte cualquier duda :wink:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona


Volver a Hola, soy nuev@

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados