Me presento!

Si participas por primera vez en nuestros foros, preséntate aquí, cuéntanos lo que quieras. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los foros, utiliza el foro "Dudas y pruebas funcionamiento foro". BIENVENID@.

Me presento!

Notapor javierh » 22 Jun 2018, 13:43

Que tal! Me llamo Javier, tengo 29 años y soy de Venezuela. El foro se ve genial así que espero nos leamos con bastante asiduidad de ahora en más.

Aprovecho la oportunidad para compartirles esta web (de mi autoría) ......... en la que podrás obtener información sobre donde obtener los mejores precios en cortinas de cristal, precios, cerramientos de cristal o cualquier tipo de cerramiento abatible. Te invito a que visites mi página web, en la que uno equipo especializado en cortinas de cristal y cerramientos abatibles te ofrecen toda la información que necesitas saber.

¡Saludos! :)
javierh
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2018, 13:30

Re: Me presento!

Notapor a_maia » 22 Jun 2018, 18:44

Hola Javier,

bienvenido al foro, pero en este foro por norma no hacemos link a páginas externas que no tengan relación con el propio foro, con lo que como administradora he modificado tu post y si alguien quiere saber la url que contacte contigo mediante mp y ya le pasarás el enlace.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25


Volver a Hola, soy nuev@

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado