Novato a la vista!!

Si participas por primera vez en nuestros foros, preséntate aquí, cuéntanos lo que quieras. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los foros, utiliza el foro "Dudas y pruebas funcionamiento foro". BIENVENID@.

Novato a la vista!!

Notapor Lothan » 31 Ene 2018, 21:29

Hola a tod@s!!

Hace tiempo conocí la pagina de "Los Icos" y probé su primer juego, pero con el paso del tiempo se quedaron en el olvido. Hace un par de semanas, me acorde de ellos y me puse a buscarlos y tuve la suerte de encontrar un par de ellos, y este foro.

Ahora, tras revisar muy por encima el foro, veo que aun hay movimiento y eso mola jejeje. ahora me gustaría hacer un par de preguntas, a ver si alguien puede ayudar.

1º/ ¿Alguien tiene los juegos de "Los Icos" para poder mandármelos?

2º/ Tengo problemas con el de Infancia Perdida, pues mi office es 2016 y me deja abrirlo, pero al querer guardar... se va al garete el juego y el progreso.

Bueno, tengo una mas xDD

3º/ ¿Sabéis sin con el Excel 2016 se pueden hacer juegos similares? ¿Hay alguna manual?

Gracias a tod@s de antemanos y a disfrutar!!! :victoria: :victoria: :victoria:
Lothan
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2018, 01:47

Re: Novato a la vista!!

Notapor a_maia » 31 Ene 2018, 22:32

Buenas tardes Lothan,

yo los jugué todos hace unos cuantos años, pero los guardaba en un pen que se estropeó y fue imposible de recuperar.

En este foro está el post de

días de tele 1 viewtopic.php?f=59&t=2085&p=17348&hilit=icos#p17348
días de tele 2 viewtopic.php?t=2173
días de tele 3 viewtopic.php?f=59&t=4368&p=51837&hilit=icos#p51837
días de tele 4 viewtopic.php?t=6976

si tienes problema con el excel16, puedo mirar de convertirlos en xlsx a ver si te funciona, mándame tu correo y te mandaré el fichero convertido a ver si te funciona.

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Novato a la vista!!

Notapor Lothan » 01 Feb 2018, 15:09

Hola a_maia!!

Muchas gracias por los enlaces a los hilos.

Yo me he bajado 4 excels o 5, ahora no me acuerdo y no lo puedo mirar :aua:

He intentado buscar alguna opción en excel que me permita abrirlos sin problemas, pero en xmlx me daba un error de macros y de los ficheros de audio que hace que no funcionen. Te aviso que no soy ningún experto en excel, así que igual si se puede y yo no se. te mando el correo por si acaso.

Muchas gracias de nuevo :)

PD: Sigo buscando la manera de hacer un juego similar pero con excel nuevo jejejeje
Lothan
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2018, 01:47


Volver a Hola, soy nuev@

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado