Muy buenas (Evagg)

Si participas por primera vez en nuestros foros, preséntate aquí, cuéntanos lo que quieras. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los foros, utiliza el foro "Dudas y pruebas funcionamiento foro". BIENVENID@.

Muy buenas (Evagg)

Notapor algarrobo » 15 Jun 2017, 14:15

Pues eso, que no se como he llegado hasta, bueno si, cotilleando :lol:

Seguramente haya gente por aqui que me conozca como Evagg de los tiempos de batallitas, no ando con mucho tiempo para resolver y participar en los juegos, pero si que cree como unos 50 o 60 juegos que puedo poner a disposición de los que lleven el cotarro este, si es que no lo han hecho otros en mi lugar y sin permiso :?:

lo dicho, seguire cotilleando
algarrobo
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2017, 14:04
Ubicación: Vallekas

Re: Muy buenas (Evagg)

Notapor a_maia » 15 Jun 2017, 21:54

Bienvenido a esta familia,

en principio, al menos desde que controlamos el cotarro, como dices, todos los juegos publicados han sido enviados por la persona que firma el juego, es obligatorio que lleven el nombre del usuario, a no ser que lo hayan manipulado o copiado, y aquí si que no podemos hacer nada.

Sigue cotilleando y ya sabes si te apetece enviar alguno aquí estamos.

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Muy buenas (Evagg)

Notapor algarrobo » 15 Jun 2017, 23:12

hola a_maia

seguiré mirando, los juegos míos ya tienen muchos años y tengo que buscarlos, que no se donde andan :lol:

por cierto, algún administrador me puede cambiar el nick a evagg?

al registrarme me decía que ya había un usuario, pero no veo a ninguno
algarrobo
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2017, 14:04
Ubicación: Vallekas


Volver a Hola, soy nuev@

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado