soy Richardgirl, y soy nueva

Si participas por primera vez en nuestros foros, preséntate aquí, cuéntanos lo que quieras. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los foros, utiliza el foro "Dudas y pruebas funcionamiento foro". BIENVENID@.

soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor RichardGirl » 16 Mar 2017, 05:25

Hola soy Richardgirl y juego con Uds desde hace 5 años. Llegó la hora de interactuar, siempre y cuando me acepten entre Uds. La página me parece excelente. Nací en Uruguay... vamo arriba, Elder! pero vivo en Argentina desde hace muchísssssimos años. Soy Abuela y mamá de un único "bombón". Espero poder estar a vuestra altura. Saludo afectuoso al foro, en su totalidad.
RichardGirl
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1439
Registrado: 12 Ago 2012, 04:37

Re: soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor Mariana » 16 Mar 2017, 06:20

Hola RichardGirl
Ya nos hemos contactado en el foro con algunas pistillas.
Yo te saludo desde Belmopán en Belice, un hermoso país del Caribe.

Nuevamente te doy la bienvenida y aquí estamos por lo que se ofrezca.

Un beso
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11395
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor RichardGirl » 16 Mar 2017, 07:40

muchas gracias por la bienvenida, Mariana. Te tomo la palabra, ya que estoy haciendo el de América Central y México, y dejé Belice para lo último por conocer poco o casi nada del lugar. Abrazo y contá conmigo.
RichardGirl
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1439
Registrado: 12 Ago 2012, 04:37

Re: soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor a_maia » 16 Mar 2017, 11:46

RichardGirl,

bienvenida a esta gran familia del foro.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor Mercedes » 17 Mar 2017, 02:20

Pues nuevamente bienvenida Richardgirl, espero disfrutés de esta familia por muuuucho tiempo, no sé en qué latitud de mi país estás, pero acá todos estamos bien cerca

Abrazotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor RichardGirl » 17 Mar 2017, 03:57

gracias por la bienvenida A_maia y Mercedes! hay muchas cosas que no sé, como por ej. cómo saber cuando juegan todos. Ya iré aprendiendo.

Mercedes, vivo en Bs As. Pero entre nos, es una locuuuuura!! envidio tu tranquilidad, o al menos es lo que imagino. Abrazos paisa.
RichardGirl
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1439
Registrado: 12 Ago 2012, 04:37

Re: soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor Mercedes » 17 Mar 2017, 23:39

Hola otra vez, todos, es medio difícil que juguemos ya que, como habrás visto, habemos de los dos lados del charco, del norte y del sur, algunos trabajamos, otros no, algunos estudian, entonces no es fácil coincidir por el horario y las ocupaciones, a veces los de acá trasnochamos y podemos compartir algún ratito y a la siesta o tardecita con los de allá que se están preparando para cenar y dormir o suelen quedarse a jugar por algún tiempito. Yo también soy abuela, tengo un bombón y dos bombonas jajaja y cuatro nietos, un nene y tres niñas. La menor de mis hijas vive en Buenos Aires, la visité en enero y como siempre, a los diez o doce días quiero salir corriendo, es una locuuuura como decís y acá somos muy lentejas, todo es tranquilo y despacio, especial para viejitos jajajaja. Sin embargo, alguna que otra vez coincidiremos en algún juego, éso espero.

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor RichardGirl » 18 Mar 2017, 05:32

Mercedes, qué linda sorpresa y qué sinceras tus palabras. Ante todo gracias por la sugerencia de horarios. Ya veré cómo insertarme, cuestión de agarrarle la mano. Te cuento que hace 5 años que mi hijo encontró esta página y me registró, jeje (bruta, la mujercita). Desde ese momento he jugado "en las sombras". Por timidez y poca decisión. LLevo hechos más de 950 juegos. Espero q tengas un lindo finde y nos vemos en el foro. Abrazo!!
RichardGirl
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1439
Registrado: 12 Ago 2012, 04:37

Re: soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor pleno » 18 Mar 2017, 13:53

Hola RichardGirl, bienvenida a estos hilos, unas veces muy concurridos y otras no tanto, pero nunca solos.

Nos leemos :wink:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7838
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor elder » 18 Mar 2017, 18:24

Ajá!!!!
nos habíamos cruzado en algún juego, pero no tenía idea que eras paisana mía y de bolso!!

que bueno, ya somos tres... una multitud. :lol: :lol:

Bienvenida al foro en acción (porque veo que has jugado mucho) es lindo conocer a la gente con la que interactuamos sin saberlo.

saludos de esta canaria! :wink:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor RichardGirl » 18 Mar 2017, 23:14

Qué lindos mensajes de bienvenida! Muchas gracias Pleno y Elder. Como dijo el Maestro, nunca solos. Ya nos cruzaremos en algún foro.
Elder, entre nos, soy trasnochadora. Buen finde para Uds. Abrazo.
RichardGirl
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1439
Registrado: 12 Ago 2012, 04:37

Re: soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor boti » 24 Mar 2017, 07:43

Hola Richardgirl yo llevo mucho tiempo haciendo los juegos, y no me interesa ser la ultima en terminarlos, a veces escribo mensajes privados para resolver algunos ya pasados, pero yo le sigo aqui. A mi se me dificulta a veces como dan las pistas, pero poco a poco vas agarrando la onda. pero eso si trato de resolverlos todos. Un abrazo y Bienvenida que bueno que te decidiste a entrar al foro, un saludo desde El Estado de México en México donde tienen su casa. un abrazo
boti
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2255
Registrado: 29 May 2009, 20:02
Ubicación: estado de méxico

Re: soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor RichardGirl » 25 Mar 2017, 02:33

Mucho gusto, Boti y gracias por tu mensaje. Muy alentador y me obliga a decirte que aquí estaré para ayudarte en lo que pueda.
Nos vemos por el foro y Saludos
RichardGirl
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1439
Registrado: 12 Ago 2012, 04:37

Re: soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor elemaria » 02 Jul 2018, 19:41

Heeey!!! Que bueno. Bienvenida. Cinco años es bastante tiempo para no interactuar. Espero que te sientas a gusto con nosotros en el foro, estamos para ayudarnos entre todos. Y ¿Argentina? Es un excelente país. Y ni se diga Uruguay que es tan hermoso. <3

Nuevamente, bienvenidad al foro <3
elemaria
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2018, 21:51

Re: soy Richardgirl, y soy nueva

Notapor a_maia » 02 Jul 2018, 21:45

elemaria,

por lo que veo es tu primer post, no entiendo lo de la bienvenida a Richardgirl, pero lo que si que he visto es que lo has utilizado para poner link en la firma, que por cierto ha sido borrada.

Ya se ha comentado en más de una ocasión que en este foro por norma no hacemos link a páginas externas que no tengan relación con el propio foro.

Se ha tomado la determinación de aquellos mensajes con link externo y sin relación al contenido del foro serán BORRADOS, sin contemplación.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25


Volver a Hola, soy nuev@

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados