hola de nuevo!!

Si participas por primera vez en nuestros foros, preséntate aquí, cuéntanos lo que quieras. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los foros, utiliza el foro "Dudas y pruebas funcionamiento foro". BIENVENID@.

hola de nuevo!!

Notapor topillo » 07 Abr 2015, 19:20

Hola a tod@s, soy el topillo y vuelvo (o eso intentaré) a los foros de juegosexcel.

Ya he estado por aquí antes pero por diversos motivos (y dejadez, todo hay que decirlo) me he ausentado varios años pero nunca he dejado de entrar de vez en cuando para ver e incluso jugar a alguno de los juegos que se van publicando.

Algunos me conocéis ya, otros no. Con varios de los que seguís por aquí he coincidido y pasado muy buenos momentos (que espero volver a recuperar) y a otros no os conozco pero como he seguido entrando casi podría decir que os conozco a todos (aunque solo os haya leído).

Me he planteado un pequeño reto que es empezar casi desde cero, es decir, voy a repasar todos los juegos uno a uno, empezando a mirar los foros por la ultima pagina (los juegos casi olvidados) e ir completando todos los que sea capaz. Aún así, procuraré participar en los juegos nuevos de vez en cuando pidiendo pistas y dándolas si es posible.

También quería pedir disculpas porque he visto que tenía algún que otro mensaje privado a los que no he contestado y es que aunque he seguido visitando la página lo he hecho sin identificarme.

Y no quiero dar mas la lata así que me voy a poner a ello.
JuegosExcel.... vamos allá!!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Re: hola de nuevo!!

Notapor a_maia » 07 Abr 2015, 19:53

Bienvenido de nuevo, Topillo.

Yo si coincidí contigo alguna vez, y si nos has seguido podrás comprobar que la familia juegosexcel va creciendo. Y como verás siempre hay alguien dispuesto a ayudar con lo que si necesitas pistas no dudes en pedirlas.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: hola de nuevo!!

Notapor topillo » 07 Abr 2015, 20:45

Gracias a_maia, se que siempre habrá alguien para ayudar y es precisamente por eso por lo que he vuelto, ya que leyendo el foro he terminado varios juegos pero alguno se me resiste y me daba rabia dejarlos a falta de unas pocas.
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Re: hola de nuevo!!

Notapor pleno » 10 Abr 2015, 22:02

Hola topillo, que gusto saludarte de nuevo, ultimamente entro poco, mas por dejadez como tu apuntas que por otra cosa, pero por aqui seguimos, a ver si coincidimos.

saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: hola de nuevo!!

Notapor topillo » 11 Abr 2015, 12:27

Hola pleno, yo también entro poco ya que estoy haciendo viejos juegos por mi cuenta y me llevan mucho tiempo antes de pedir ayuda, pero seguramente en alguno coincidiremos. Me alegra mucho volver a leerte.

Saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)


Volver a Hola, soy nuev@

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado